Seminario #SEOpro en Alicante
6 Marzo

  • 09:30 AM
  • Calle Dep. Hermanos Torres 4, 03016 Alicante
  • 96 065 94 97

4 ponencias, coffee y networking en Alicante

Precio: 75 €    Entradas agotadas

Incluye entrega de la documentación, descuento para el Congreso SEO Profesional 2014 y cupones promocionales en distintas herramientas profesionales.


En colaboración con Cadenalia, Animoo y 3dids, realizamos el seminario #seopro en la ciudad de las hogueras. Tras su paso por Bilbao, podrás disfrutar en tu ciudad de un evento abierto para empresas y otro para profesionales.

Programa abierto por la mañana

Ponencias Seminario #seopro Alicante 2013
09.00 – 09.30 Recepción y acreditación de asistentes
09.30 – 10.20

Linkbuilding para marcas de moda

Andrés de España, director de 3dids

10.20 – 11.00

SEO Internacional, no solo hay que traducir la web

Sergio Simarro, socio-director en Animoo

11.00 – 11.45 Pausa café y networking
11.45 – 12.30

Trucos SEO para eCommerce

Javier Gosende

12.30 – 13.30

Rendimiento web (WPO) para mejorar tu SEO

Miguel López, director del Congreso SEO Profesional

 

¿Dónde?

Fundesem Business School es nuestro partner en Alicante y podremos disfrutar de sus excelentes instalaciones para este evento.

Inscripciones al seminario de la mañana

Al tratarse de un evento formativo y profesional, para mantener la calidad del mismo debemos tener un nº limitado de plazas, por lo que abrimos el periodo de preinscripción y, en función de las solicitudes, se asignarán las plazas de asistente.

Precio: 75 €    Entradas agotadas

Incluye entrega de la documentación, descuento para el Congreso SEO Profesional 2014 y cupones promocionales en distintas herramientas profesionales.

Programa profesional por la tarde

Por la tarde se organiza, en el mismo lugar, un encuentro profesional para profesionales del marketing online, SEO y SEM especialmente, donde se tratarán temas técnicos y profesionales en un ambiente más distendido.

La participación en este evento está limitada a asistentes al Congreso SEO Profesional, miembros de la asociación profesional y empresas invitadas.

Este encuentro incluye la documentación de los contenidos del seminario de la mañana, la participación en la sesión de la tarde y la cena posterior.

Se trata de un encuentro profesional con plazas limitadas. Solicita aquí tu participación que te será confirmada antes del evento.