Seminario #SEOpro en Bilbao
21 Noviembre 2013

  • 09:00 AM
  • Plaza del Ensanche, 11, 48009 Bilbao, Vizcaya, España
  • 910059185

El próximo 21 de Noviembre, en colaboración con Irudigitial, agencia de marketing online y el Ayuntamiento de Bilbao, trasladamos el seminario #seopro a la capital del mundo.

Programa abierto por la mañana

Ponencias Seminario #seopro Bilbao 2013
09.00 – 09.30 Recepción y acreditación de asistentes
09.30 – 10.00

Presentación de la jornada y el área SEO

Monica Carratalá, directora de Irudigital

10.00 – 10.45

SEO Internacional, no basta con traducir la web

Eli García, formadora en Mondragon Unibertsitatea

10.45 – 11.30

El poder de YouTube cuando sabes hacer SEO para vídeos

Monica Carratalá, directora de Irudigital

11.30 – 12.00 Pausa café y networking
12.00 – 12.45

Haz SEO y protege tu reputación online

Ana Santos, Eventosfera

12.45 – 13.30

Rendimiento web (WPO) para mejorar tu SEO

Miguel López, director del Congreso SEO Profesional

¿Dónde?

Mercado del Ensanche En el Mercado del Ensanche de Bilbao, en la plaza del mismo nombre, podremos disfrutar de las sesiones y un café para tomar fuerzas a media mañana.

Perfectamente comunicado y en el centro de Bilbao, el Mercado del Ensanche es un renovado edificio con excelentes instalaciones para este tipo de encuentros profesionales.

Inscripciones

Al tratarse de un evento formativo y profesional, para mantener la calidad del mismo debemos tener un nº limitado de plazas, por lo que abrimos el periodo de preinscripción y, en función de las solicitudes, se asignarán las plazas de asistente.

Al pre-inscribirte, unos días antes del evento, te enviaremos la información para asistir y un descuento para tu asistencia.

Precio: 100 €/asistente

Eventbrite - Seminario #seopro Bilbao

Incluye entrega de la documentación, descuento para el Congreso SEO Profesional 2014 y cupones promocionales en distintas herramientas profesionales.

Programa profesional por la tarde

Por la tarde se organiza, en el mismo lugar, un encuentro para profesionales del marketing online, SEO y SEM especialmente, donde se tratarán temas técnicos y profesionales en un ambiente más distendido.

La participación en este evento está limitada a asistentes al Congreso SEO Profesional, miembros de la Asociación Profesional y empresas invitadas.

Este encuentro incluye la documentación de los contenidos del seminario de la mañana y la participación en la sesión de la tarde.

Tras el encuentro organizaremos una cena para poder seguir trabajando (ejem!!) sobre temas de SEO, especialmente con LinkTonics.

Si deseas participar en este encuentro, completa el siguiente formulario y te confirmaremos la asistencia al evento de la tarde:

Contactaremos con los asistentes para confirmar el lugar el encuentro y los participantes en el mismo.