WPO para tu sitio web, ¿por la cara?

Etiquetas: ,

Categorías: Blog

Miguel López, director del Congreso SEO y ponente en el Seminario #seopro que se celebra el próximo 21 de Noviembre, usará las webs de los asistentes como ejemplos de WPO, ¿quieres que te ayude con el WPO de tu web?

Cohete WPO WPO
(Web Performance Optimization)

El rendimiento de un sitio web es clave para un buen posicionamiento SEO y para mejorar el retorno de las campañas en Google AdWords. La velocidad de carga de una web, la rapidez en entregar los contenidos y, sobretodo, la sensación de velocidad o lentitud de tu sitio pueden llevar una visita al éxito o al fracaso.

Algunas técnicas WPO son sencillas de aplicar y, sabiendo dónde está el fallo, no cuesta mucho tiempo corregirlo y ver cómo, en unos días, tu sitio despega.

 WPO para tu web, por la patilla

Lo mismo cuesta explicar un caso con ejemplos típicos que hacerlo con ejemplos reales, así que ¿por qué no hacer WPO con las webs de los asistentes al seminario?

Algunas de las mejoras que veremos aplicar en la ponencia serán:

 ¿Te vas a quedar sin mejorar tu web?

Aún puedes comprar tu entrada y traer tu web para que le demos un repaso a  la velocidad con la que cargas. Que tu web no sea lenta, no seas lento.

Precio: 100 €/asistente

Eventbrite - Seminario #seopro Bilbao

Incluye entrega de la documentación, descuento para el Congreso SEO Profesional 2014 y cupones promocionales en distintas herramientas profesionales.

 

Autor:Laura Bella

Redactora de contenidos online y analista SEO. Laura trabaja como redactora en diversos sitios web de tecnología, es muy geek y se define como seguidora del Imperio. Larga vida a Lord Vader.